¿Se ha realizado bien mi compra?

Asegúrate que la compra se ha realizado con éxito en el apartado ‘Mis entradas’ que encontrarás accediendo a tu Cuenta. Te enviaremos dos mails, uno de ellos con el comprobante de compra y otro con las Entradas en PDF para imprimirlas. El envío de este correo es inmediato, sin embargo, el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino; si pasados 10 minutos no lo has recibido revisa la bandeja de Correo no deseado (o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

¿Las entradas llegan a mi domicilio físicamente?

No, las entradas sólo se envían por email.

Me he equivocado al registrarme y he comprado las entradas

Si te has equivocado en el registro de tu email, entra en el área de usuario y descarga las entradas, también puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o chat para que modifiquemos tu cuenta de usuario.

No recuerdo mi contraseña y no me ha llegado el correo para reestrablecerla

Ponte en contacto con nosotros vía email o chat para reestablecerla.

No puedo comprar boletos

Intenta hacer tu compra desde otro navegador y asegúrate que tu compra se realiza con 3D Secure. Tu tarjeta deberá cumplir los filtros para compras seguras online. También puedes utilizar el método de pago con transferencia bancaria.

¿Por qué me piden mis datos personales?

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra personalizada y ágil. Además, así podemos informarte de cualquier cambio en tu compra o en el evento y de las mejoras, ofertas y descuentos que puedan interesarte. Puedes estar tranquilo, en Smart Events ponemos especial cuidado en la protección de tus datos. Infórmate con detalle sobre qué hacemos con tus datos y cuáles son tus derechos en nuestra sección web Política de Protección de Datos.

Consulta tu historial de compra

Consulta los detalles de tus compras siempre que quieras, desde el apartado MY ACCOUNT en la parte superior derecha de nuestra página de inicio.

Anulaciones y cambios

Desde Smart Events nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. No se admiten devoluciones pero si te has equivocado en la compra, quieres hacer upgrade o cambio, debes ponerte en contacto con nosotros 72 horas antes del evento, de lo contrario no podremos asistirte.

Gastos de gestión y comisión

Los gastos de gestión, servicio y distribución es todo el servicio que presta la plataforma a los usuarios para localizar las entradas, recibir atención y permitir transacciones. En caso de cambios o devolución, no procede a la devolución de su importe por ser operaciones independientes.

¿Dónde puedo ver mi saldo wallet?

En la parte superior derecha de tu cuenta de usuario, encuentras en un rectángulo verde el saldo disponible en tu wallet.

COMPRA DE TICKETS

¿Qué pasa si soy el titular de la compra y no voy al concierto?

No será necesario acreditar tu identidad. El Código QR y REFFERENCIA de cada ticket son únicos, por lo que la persona que lo porte podrá entrar sin comprobar ser titular. Asegúrate de no compartir tu ticket con nadie, ni en redes sociales para evitar el mal uso.

Si tengo crédito en mi cuenta Wallet de los eventos pasados, ¿Cómo puedo utilizarlo para adquirir nuevos tickets?

Puedes conseguir tus boletos con el crédito que tienes en el wallet. Selecciona el boleto que deseas, sigue los pasos como una compra normal y al momento de pago selecciona PAGO CON WALLET y eso se descontará de tu saldo.

¿Cómo agrego saldo a mi wallet?

En la sección de MY ACCOUNT, entra en la opción de ‘MI WALLET’ y ahí encontrarás el apartado de ‘AGREGAR SALDO’, selecciona el importe y agrégalo.

¿Cuál es la diferencia entre el ticket general y el VIP?

El ticket general incluye únicamente la entrada al evento. El ticket VIP incluye entrada preferencial, baños separados y área lounge con servicio de botellas. Ninguna de estas entradas incluyen acceso al backstage ni al área de mesas.

ZAMNA MULTIPASS

Ya compré mi Multipass, ¿Cómo puedo canjearlo?

Revisa las instrucciones de canje haciendo click aquí y asegúrate de agregar correctamente la referencia y la cantidad de tickets.

¿El Multipass es válido para canjear por cualquier evento?

Sí, CUALQUIER fiesta de Zamna, sin excepciones.

¿Cómo puedo saber si he realizado mi canje correctamente?

Después de canjear, tu pedido queda en espera; te llegará un correo una vez que el sistema lo revise y se confirme si el canje ha sido correcto o incorrecto. El tiempo puede variar de 24 a 48 horas.

¿Hasta cuándo tengo para canjear mi Multipass?

El límite para realizar el canje es de 24 horas antes del evento, a menos que las entradas se agoten (SOLD OUT). Mantente pendiente de las redes sociales de Zamna para cualquier información.

SI TIENES MÁS DUDAS, TE RECOMENDAMOS QUE CONTACTES CON NUESTRO CHAT O AL CORREO VENTAS@TICKET-FESTIVAL.COM, ESTAMOS A TU SERVICIO.